Nueva camiseta Nacional de Uruguay edición limitada Umbro 2013

P

La marca Umbro presentó oficialmente una nueva camiseta edición limitada del Club Nacional de Football de Uruguay, homenaje a los jugadores de dicho equipo que, el 13 de septiembre de 1903, vencieron 3-2 a Argentina.

Aquella fue la primera victoria oficial de un seleccionado uruguayo de fútbol, en ese caso, representado íntegramente por jugadores de Nacional. En esta camiseta se destaca el color celeste, y a diferencia de las anteriores, refleja fielmente el diseño de la usada en 1903, ya que se le adiciona una franja diagonal blanca.

“El concepto ‘tailored by Umbro’ brinda como resultado una casaca de sastrería hecha a medida, con estilo y elegancia, la cual está específicamente diseñada para adaptarse y reflejar el movimiento deseado por el jugador durante los 90 minutos de fútbol”, dice el sitio web oficial de Nacional.

En esta prenda se mantienen las 3 copas Intercontinentales sobre el escudo del club y se agrega en la parte de atrás la Bandera de la República Oriental del Uruguay, conjuntamente con la fecha del mencionado partido histórico.

A través de su fanpage oficial en Facebook, Umbro Uruguay inició una campaña que premiará a 11 hinchas del Bolso para que sean los primeros en tener la nueva camiseta edición limitada y una gran sorpresa en el partido en el que se estrena.

GALERIA DE FOTOS (Click para agrandar):

Fuente: Sitio oficial C. Nacional de F.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here