Nueva camiseta naranja del Real Madrid adidas 2013-14

Camiseta naranja Real Madrid adidas 2013-14 04

El Real Madrid y adidas presentaron en la azotea del edificio Torre Europa de la capital la tercera equipación que lucirá el conjunto blanco durante la temporada 2013/14.

Bale, Benzema y Marcelo fueron los futbolistas que acudieron a la puesta de largo de la que será la segunda indumentaria para la Champions League. Una camiseta que es de color naranja, nunca antes utilizado por el club, y sobre la que Benzema aseguró: “Me gusta mucho. Es diferente a la azul o la blanca y realmente es muy bonita”.

Es un color muy fuerte y ojalá nos dé energía y fuerza para ganar los partidos de la Champions”, destacó Marcelo. Por su parte, Bale, en su primer acto oficial como madridista tras su presentación, reconoció: “Es un honor estar en el Real Madrid y me han recibido muy bien. Todos desean ganar trofeos con este club y el equipo quiere ganar todos los títulos que disputemos”.

Marcelo y Benzema fueron los primeros en tomar la palabra, dando la bienvenida a su nuevo compañero, Gareth Bale. “Estamos muy contentos de que esté en Madrid. Es un excelente jugador y creo que aportará mucho al equipo. Es bueno y simpático. Es un excelente jugador y espero que nos ayude a ganar muchos partidos”, reveló el delantero galo, mientras que el defensa brasileño añadió: “Es normal, como nosotros. Es un gran futbolista y tengo el placer de poder estar en el mismo equipo que él. No me he entrenado todavía con él pero seguro que lo hará fuerte. Para estar en el Real Madrid hay que hacerlo”.

El galés agradeció las palabras de sus nuevos compañeros y habló de cómo han sido estos días desde que se hizo oficial su fichaje por el Real Madrid: “La verdad es que nada más llegar me fui con la selección pero es un honor estar en el Real Madrid y me han recibido muy bien. Mi encuentro con Ronaldo fue increíble. Es muy majo. Me recibió muy bien y me dio la bienvenida. Me sentí muy bien acogido, estoy deseando entrar al campo para jugar y ayudar a mis compañeros”.

Acerca de su estado de forma y de cuándo debutará con el equipo, aclaró: “Me siento bien. Me entrené la semana pasada en dos sesiones fuertes y jugué un tiempo con Gales. Estoy mejorando. Voy por detrás de mis compañeros en lo físico pero espero ponerme rápido a la altura. He hablado con Ancelotti pero son cosas que quedan entre él y yo. Jugaré donde quiera ponerme en el campo y daré el 100%. Habrá que esperar hasta el partido del sábado para ver si voy en la convocatoria o no, pero lo estoy deseando”.

Preguntado sobre si el juego del equipo se adapta a su perfil como futbolista y sobre la presión que hay en el Real Madrid, el galés reveló: “Eso también influyó mucho en que quisiera venir al Real Madrid. El estilo de juego influye mucho. Daré todo cuando salte al campo para intentar ganar. Creo que es un momento apasionante para el equipo. Todos queremos trabajar duro para vencer en cada partido y esperemos ganar todos los títulos. Cuando eres un jugador del Real Madrid hay presión por vencer en todos los partidos y campeonatos y para eso trabajamos cada día muy duro”.

GALERIA DE FOTOS (Click para agrandar):

En referencia a la posibilidad de conquistar la Décima, Bale reconoció: “He aprendido a decirlo. Todos desean ganar trofeos con este club y el equipo quiere ganar todos los títulos que disputamos”. “Nuestro grupo es muy difícil. Para lograr la Champions hay que ganar a todos los equipos y vamos a dar todo para pasar la primera fase”, aseguro Benzema, mientras que Marcelo se mostró también muy ilusionado: “Cada vez que disputamos la Champions League queremos llegar a lo más alto, que es ganar. Sabemos que es muy difícil, todos los años lo intentamos y esperemos dar una alegría a la afición”.

El equipo ha firmado un gran arranque en la Liga y sobre este aspecto Benzema destacó: “Es cierto que jugamos con ataques rápidos y tenemos que tener cuidado con los contraataques. Todos los equipos juegan contra nosotros al 100% y tenemos que gestionar bien los partidos”. El francés está siendo uno de los grandes protagonistas del ataque con sus asistencias y sus goles y se mostró muy satisfecho por el estado de forma en el que se encuentra: “Me está yendo bien, pero sobre todo destaco que ganamos los partidos. Es lo más importante. Yo sigo trabajando duro y espero marcar muchos goles”. En cuanto a la importancia del apoyo del público madridista aseguró: “Que nos apoyen y que vengan al estadio. Necesitamos su fuerza”.

En su intervención, Marcelo aseguró: “Para mí es un orgullo ser el tercer capitán. Te da una gran responsabilidad y es un honor muy grande. Vamos a seguir trabajando fuerte para intentar ganar todos los partidos y todos los títulos posibles. Daremos lo máximo para intentar dejar al Real Madrid en lo más alto”.

El defensa madridista explicó cómo se encuentra de su lesión: “Estoy mejorando cada día y espero salir lo antes posible de esa lesión para ayudar al Real Madrid. Primero pensamos que era una cosa pero ha sido otra menos grave, pero espero volver a jugar pronto”. Por último, habló de cómo afrontará el equipo el encuentro de este sábado en El Madrigal: “Nos encontramos bien. El partido contra el Villarreal es difícil pero vamos con mucha ilusión para ganar”.

Por Diego Jabalquinto

Fuente: Sitio oficial Real Madrid