PUMA presentó su programa de jóvenes talentos

Ante la presencia de más 30 de promesas del fútbol argentino, PUMA Argentina presentó su programa de jóvenes talentos, el Programa PUMA PRO que se lleva a cabo a nivel internacional, en el cual participan 30 futbolistas menores de 20 años que juegan en equipos de Argentina.

Un comité compuesto por especialistas, entre directores técnicos y ex jugadores de fútbol, seleccionan a los jóvenes de todo el país que integran el Programa PUMA PRO. Horacio Rotta, gerente general de PUMA Argentina, señaló que “planificamos un programa cuya misión fuera acompañar a las jóvenes promesas del fútbol argentino para ayudarlos a concretar una carrera profesional sólida y a largo plazo”.

Este programa fue ideado para acompañar al jugador en todas las etapas de su desarrollo, ofreciéndole herramientas para su crecimiento profesional y personal, dentro y fuera del campo de juego, en varios aspectos de su vida. PUMA pretende ser el socio ideal de estas jóvenes promesas al implementar un programa de trabajo continuo y estructurado para el jugador que demuestra un progresivo crecimiento.

GALERIA DE FOTOS (Click para agrandar):

Por formar parte del Programa PUMA PRO ya son diez los jugadores que recibieron entrenamiento en el Centro de Entrenamiento Visual, Físico y Mental (ÁCUMEN) en la Ciudad de Buenos Aires. Este centro de entrenamiento integra las habilidades visuales con las capacidades físicas y cognitivas, llevando al deportista a vivir situaciones similares a las de la competencia. Esta es una de las tantas herramientas que el programa ofrece a sus participantes.

Una vez que los jugadores dan el salto PUMA les puede ofrecer la posibilidad de avanzar al programa Jugadores Consagrados. Damián Emiliano Martínez arquero argentino que ataja en el Arsenal de Inglaterra antes de partir al extranjero, formó parte del Programa PUMA PRO.

Fuente: Prensa PUMA Argentina