Quilmes Atlético Club se suma a la campaña #ConductorDesignado

Quilmes Atlético Club conductor designado

Este domingo, cuando reciba a Lanús en su estadio por la fecha 8 del Torneo Inicial, Quilmes Atlético Club saldrá a la cancha con una camiseta especial que tendrá impresa la leyenda #ConductorDesignado, una idea que propone que en un grupo de amigos se designe a una persona que cuando salen no tome y sea el encargado de manejar.

La iniciativa forma parte de la tercera edición de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, campaña impulsada por Cervecería y Maltería Quilmes que busca concientizar sobre el consumo y venta responsable de bebidas con alcohol y que este año tiene como eje la promoción de la figura del Conductor Designado. Además de Quilmes Atlético Club (QAC), ya se sumaron a la iniciativa Boca Juniors y clubes de la URBA, que salieron a la cancha con banderas promoviendo al conductor designado.

Hace ya 100 años que Cervecería y Maltería Quilmes y el QAC son tradicionales compañeros y esta es una muestra más de este “encuentro de primera” y del compromiso que tienen con la promoción del consumo responsable.

En Quilmes creemos que el mejor camino para promover la venta y el consumo responsables de bebidas con alcohol es el del trabajo conjunto y los esfuerzos compartidos entre los diferentes actores involucrados: empresas, gobiernos, comercios, familias y consumidores”, dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la cervecería.

Fuente: Prensa Cervecería y Maltería Quilmes