Racing lanza camiseta retro a 100 años de su heptacampeonato

Camiseta Racing retro heptacampeon equipo

Racing Club presentó una camiseta retro que conmemora el comienzo de su primer y hasta ahora único heptacampeonato, logrado entre los años 1913 y 1919.

La casaca está confeccionada con 100% de algodón piqué, posee cordones en el cuello, un escudo alusivo con la leyenda “100 años” y el número 7 en la espalda. Debajo, el claim del club, pero adaptado a esta efeméride: “El Primer Grande Campeón”.

La camiseta fue presentada por los propios jugadores de la Academia, antes del partido en el que enfrentaron a Newell’s Old Boys, anoche en Avellaneda. Posaron para la foto del equipo con esta casaca, y luego jugaron vistiendo la oficial de esta temporada.

La prenda retro, que es de edición limitada y no posee la marca del actual sponsor técnico del club (Olympikus), ya está a la venta en el e-commerce oficial de Racing, con un precio de $299,99 (unos U$S 53).

Vale recordar que Racing romperá el contrato actual con la marca brasileña, y a partir del 1 de enero de 2014 volverá a vestir Topper, tal como adelantáramos esta semana en un informe exclusivo.

GALERIA DE FOTOS (Click para agrandar):

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Sitio oficial Racing Club