Boca estrenará su camiseta rosada el 13 de octubre

Fuentes cercanas al C. A. Boca Juniors le confirmaron a Marca de Gol que la nueva camiseta alternativa de color rosado será estrenada por el equipo Xeneize el próximo 13 de octubre, en ocasión del partido que disputará ante Rosario Central, en la Bombonera.

En rigor, esta casaca de Nike, que tuvo mucha repercusión entre los hinchas (negativa por parte de los más tradicionalistas, pero positiva para otros fanáticos), será utilizada en dos partidos seguidos: el ya mencionado, y el siguiente, ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la 12ª fecha del Torneo Inicial 2013.

GALERIA DE FOTOS (Click para agrandar):

Ese día, 20 de octubre, se celebra en Argentina el Día de la Madre, por lo que Boca pedirá especialmente en la Asociación del Fútbol Argentino utilizar la camiseta alternativa, más allá de que, al jugar de visitante, tiene el derecho de jugar con la casaca titular.

No será la primera vez que Boca adhiera a una acción de Marketing con motivo del Día de la Madre, pero estos dos partidos sí quedarán marcados a fuego en la historia como los primeros en los que el equipo se vistió de rosa.

Diego M. Silber
Marca de Gol
www.marcadegol.com