Nuevos botines PUMA evoSPEED 1.2 FG, exclusivos de Marca de Gol

Botines PUMA evoSPEED 1.2 FG 01

Esta semana, Marca de Gol se transformó en el primer medio especializado en marketing deportivo del país en recibir los nuevos botines PUMA evoSPEED 1.2 FG, que aun no han sido lanzados en Argentina.

Este nuevo producto de la marca alemana, pensado para ayudar a mejorar la velocidad de los jugadores, salió a la cancha con su nueva combinación de colores el pasado 17 de septiembre, cuando Sergio “Kun” Agüero, el goleador del Manchester City, los utilizó ante el FC Viktoria Pizen.

El comunicado oficial de PUMA afirma que “el nuevo evoSPEED 1.2 FG está diseñado para facilitar la maniobrabilidad y permite que los jugadores alcancen una gran velocidad en poco tiempo, al mismo tiempo ayuda a dar estabilidad y comodidad”.

Además del Kun Agüero,  jugadores de nivel internacional del portfolio PUMA también están usando los nuevos evoSPEED, como Santi Cazorla, Radamel Falcao, Gaël Clichy y Oliver Giroud.

La colección completa incluye calzado, textiles, guantes para arquero y otros accesorios. La línea de productos del evoSPEED ya están disponibles en tiendas europeas desde el 1 de octubre, y en algunas semanas llegarán a Argentina.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES (Click para agrandar):

Detalles técnicos

El evoSPEED 1.2 FG cuenta con la tecnología speedCELL, permitiendo que el botín cuente con una microfibra de una capa, lo cual lo ayuda a ser más flexible y reducir considerablemente el peso.

La caja de EverFit en el interior crea un ajuste más cómodo. Una combinación de la suela Pebax y tacos con forma cónica hacen que se mejore la estabilidad del talón y se tenga una libertad absoluta en la rotación del pie.

La parte externa tiene una película delgada en 3D que da un agarre superior al balón, aún cuando hay condiciones húmedas. Para darle un toque más de novedad, se utilizó la palabra PUMA en el costado interno, en vez de la icónica “formstripe”.

Marca de Gol
www.marcadegol.com