Gatorade, nuevo patrocinador del Barcelona

Gatorade Barcelona

El FC Barcelona anunció hoy que llegó a un acuerdo con Gatorade para que esta marca se convierta en su “patrocinador de nutrición deportiva” por los próximos tres años, en el ámbito mundial.

La nueva alianza, que comienza este fin de semana, justamente en el encuentro ante el Real Madrid, dispone que Gatorade provea de bebidas isotónicas a la institución catalana hasta 2016.

La marca tendrá exposición en los bancos de suplentes, vestuarios y sala de prensa de estadio Camp Nou. “Además, el Club dispondrá de acceso al prestigioso laboratorio Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, donde se podrán hacer una serie de pruebas para dar apoyo y consejo nutricional a los jugadores del Barça”, afirmó el club en su sitio web oficial.

Estamos muy satisfechos con el acuerdo con Gatorade, una empresa de gran prestigio internacional, líder en su sector y con un alto compromiso con la investigación científica. Este acuerdo refuerza nuestro programa de patrocinio con una de las empresas más importantes en todo el mundo en el ámbito deportivo, y significa un paso más dentro de un territorio estratégico clave para el club como es Estados Unidos, y en general el continente americano, donde el FC Barcelona disfruta de una inmensa base de seguidores“, dijo Javier Faus, vicepresidente económico del FC Barcelona.

Por su parte, Andrea Fairchild, vicepresidenta de Gatorade afirmó que, gracias a este acuerdo, la empresa norteamericana espera “poder colaborar en la mejora del rendimiento de los jugadores de fútbol de élite. Nos genera mucha ilusión proporcionar nuestros productos, que están científicamente probados, al FC Barcelona, y esperamos seguir dando a conocer nuestro compromiso de trabajo con los mejores clubes de fútbol y los deportistas de todo el mundo“.

Marca de Gol
www.marcadegol.com