Isco, condenado a pagar € 2,6 millones a IMG

Isco Real Madrid

Un juzgado de Valencia ha condenado a Isco Alarcón, actual jugador del Real Madrid, a pagar 2,6 millones de euros a sus ex agentes, asociados ahora bajo la denominación Eleven Sports, antes IMG.

Según informaba elconfidencial.com la agencia de representación de deportistas interpuso la denuncia hace tiempo, por considerar que había roto unilateralmente una relación que contractualmente terminaba en 2016.

La empresa IMG fue la que negoció la salida de Isco del Valencia hacia el Málaga y de hecho le reclama parte de la cláusula que abonó entonces el equipo andaluz (6 millones de euros) y la comisión correspondiente a ese traspaso, tal y como reconoce el Auto del juez.

Otro de los aspectos que reclamaban los demandantes tiene que ver con su contrato con la firma deportiva Nike, negociado también por IMG. El hecho de que la sentencia proponga una multa tan elevada tiene que ver con el último traspaso al Madrid, ya que se sostiene en las condiciones y porcentajes que firmó Isco en su día con IMG y se basa en el contrato actual con el club blanco, ya que la sentencia reconoce que la relación finalizaba en 2016.

Fuente: Marca