Los Círculos Misteriosos ya llegaron a Sudamérica

Desde hace algunos días, en algunos países de Europa se lanzó la primera alerta, la de una extraña presencia, de los Mysterious Circles (círculos misteriosos). Estos rumores se reforzaron luego con secuencias de un video filtrado, en donde se pueden visualizar supuestos avistamientos de alienígenas.

Algunos testigos de todo el mundo ya han presenciado estos avistamientos paranormales en Hackney Marshes, Londres (Inglaterra), pero también ha habido denuncias a las autoridades de Río de Janeiro, por lo que este continente y toda la región latinoamericanaza no está exenta.

Lo cierto es que, al menos hasta ahora, no hay una razón científica o bien un significado definitivamente comprobado respecto de por qué se estaría gestando esta presencia, aunque hay lógicos temores, por si el planeta está cercano a sufrir un inminente ataque de estos seres exteriores.

Aunque este fenómeno comenzó con un puñado de testigos, hoy por hoy ya hay cientos de miles de personas en todo el mundo que están realizando investigaciones y elaborando teorías al respecto. De hecho, el hashtag #WINNERTAKESEARTH (“El ganador toma la Tierra”) es trending topic desde hace días en las redes sociales.

Científicos de todo el planeta están solicitando ayuda de todos los interesados en descifrar este enigma, para juntar todas las piezas del rompecabezas y, de ser necesario, defender al mundo de esta supuesta amenaza extraterrestre. Piden que cada uno aporte su visión, sus sospechas, sus teorías, ya que el video filtrado puede ser de gran ayuda entender este misterio que sigue sorprendiendo.

¿Será cierto que hay una extraña presencia acercándose hacia la Tierra? ¿Qué habrá detrás de esos círculos misteriosos? ¿Cuál es tu opinión? Este es el video filtrado:

Post Patrocinado