Maxi Rodríguez, nuevo miembro del “Team Herbalife”

Team Herbalife

Herbalife, la compañía de nutrición, presenta su Team Herbalife en Argentina, integrado por deportistas de elite del fútbol, hockey femenino y rugby.

“De esta forma, la marca se convierte en patrocinador oficial de nutrición de este grupo de atletas que representarán a la compañía con el fin de promover un estilo de vida activo y una buena nutrición”, dice el comunicado oficial de la empresa.

El equipo de deportistas locales, elegidos por la compañía para reafirmar su compromiso con el bienestar físico y la vida activa, está conformado por el reconocido jugador de fútbol de la Selección Argentina Maxi Rodríguez, la “Leona” Carla Rebecchi y el rugbier Felipe Contepomi.

Herbalife acompañará a estos deportistas en sus disciplinas y complementará sus necesidades nutricionales. “Estos atletas comparten los valores personales, profesionales y además la filosofía de Herbalife centrada en una buena nutrición como base para una vida saludable y activa; una ventaja clave en el mundo competitivo de los deportes profesionales“, comentó Javier Arriola, vicepresidente y director General de Herbalife para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Este acuerdo es parte del programa de patrocinio más amplio de Herbalife, que tiene como objetivo promover el deporte y la vida activa. En los últimos 5 años, el compromiso con el deporte a nivel mundial se intensificó y la compañía pretende profundizar aún más ese vínculo.

Herbalife patrocina y acompaña a más de 150 atletas en todo el mundo. Entre ellos, se destaca el Patrocinio en Colombia de Mario Yepes, Faryd Mondragón, Oscar Córdoba y equipos como FC Pumas en México; el equipo brasileño Botafogo; LA Galaxy en EE.UU. y los seleccionados nacionales de Bélgica y Venezuela; además del patrocinio mundial de nutrición de Cristiano Ronaldo.

Marca de Gol
www.marcadegol.com