Nueva camiseta Newell’s Old Boys 110 años Topper

Camiseta Newell's 110 años Topper

Tal como Ignacio Piñeyro, gerente de Promoción de Alpargatas Argentina, adelantara en Marca de Gol hace casi un mes, Topper lanzó la camiseta homenaje a los 110 años del Club Newell’s Old Boys de Rosario.

El inédito modelo, que según Piñeyro la marca diseñó junto a dirigentes del propio club, muestra un negro predominante con 4 franjas horizontales en rojo, similar a la camiseta titular del Flamengo de Brasil.

Además del escudo de Newell’s y el logo de Topper, en la zona del pecho de la casaca también se incluye otra insignia, especialmente diseñada para festejar este nuevo aniversario.

La Lepra estrenará esta casaca el próximo domingo, ante River Plate, por el Torneo Inicial 2013. Antes del encuentro, los participantes ganadores de la acción “El amor es ciego” saldrán a la cancha y se tomarán una tradicional foto de equipo.

A partir del 15 de octubre, la camiseta 110º aniversario estará a la venta en las 3 tiendas oficiales que Newell’s posee en la ciudad: Parque de la Independencia, Zona Centro (Rioja 2018) y Zona Sur (Av. San Martín 4.702).

Newell's Camiseta 110 años Topper

Marca de Gol
www.marcadegol.com