Pepsi se prepara para el Mundial: nueva campaña con Messi

A través de un comercial, Pepsi lanza una nueva campaña, llamada “The Trick”, que es protagonizada por Leo Messi.

El spot publicitario televisivo de 30 segundos de duración muestra al jugador del Barcelona y a otras personas jugando con una lata de Pepsi.

Los juegos con pelotas de fútbol son difíciles y los juegos con latas son más difíciles“, dijo Messi. “Es un honor unirme a Pepsi para dar vida a esta campaña y literalmente poner en marcha lo que promete ser un emocionante y apasionante año en torno al fútbol“.

“The Trick” es la última entrega e interpretación del espíritu de marca mundial de Pepsi “Capture de Excitement of Now” y de la campaña “Live for Now”, que inspira a los seguidores de todo el mundo a vivir el momento con su pasión por el juego del fútbol.

Filmado en dos días en Barcelona, el spot fue dirigido por Laurent Chanez y será lanzado mundialmente en las plataformas digitales y de aire de Pepsi, en ciudades seleccionadas, a partir del día de hoy, 10 de octubre.

El año próximo será increíble para el fútbol y para los fanáticos del fútbol de todos lados, y qué mejor manera de ingresar en él que ver si podemos comenzar a generar diversión, entusiasmo y un poco de espíritu competitivo, todo ello fomentado por la icónica lata de Pepsi“, sostuvo Kristin Patrick, vicepresidente senior y director de Marketing Global de Pepsi.

VIDEO MESSI PEPSI #FUTBOLNOW:

Marca de Gol
www.marcadegol.com