Powerade lanza concurso para entrenar en el predio de AFA

Powerade AFALa cuenta regresiva hacia el Mundial Brasil 2014 empezó hace rato, y los sponsors oficiales ya comienzan a "calentar motores".

Este es el caso de Powerade, la bebida isotónica de Coca-Cola, que es hidratador oficial de la Selección Argentina de Fútbol.

La marca presentó hoy una promoción "inspirada en la superación constante y en la búsqueda del sueño de cada deportista", que permitirá que dos equipos de 11 jugadores de fútbol vivan la experiencia de entrenar en el predio de la AFA y recibir una preparación física y técnica similar a la de los jugadores de la Selección Argentina. Además, jugarán allí un partido dirigido por un árbitro profesional.

"Creemos que la clave del éxito de todo atleta, amateur o profesional, es la continua superación. Por este motivo, desde Powerade ayudamos y brindamos ese plus de energía e hidratación que todo deportista necesita para seguir adelante. No darse por vencido ante la adversidad, esforzarse cada vez más y enfrentar nuevos desafíos son los valores que la marca transmite en cada una de sus acciones", comentó Federico Rolando gerente de la marca.

VIDEO OFICIAL:

Esta activación se desarrollará exclusivamente en Twitter. Para participar, cada equipo deberá crear un hashtag con el nombre de su equipo y mencionarlo en un tweet junto al HT del nombre de la promoción #PowerTraining y el usuario de la marca @Powerade_Ar.

Los dos usuarios que primero hayan twitteado los dos hashtag más mencionados o retwitteados serán los ganadores del premio y podrán llevar a sus equipos al día de entrenamiento en el predio de la AFA.

Los equipos y participantes que no puedan acceder a la experiencia, seguirán participando por kits de entrenamiento Powerade.

Marca de Gol
www.marcadegol.com