adidas presenta sus botines Samba

Hace unos días, adidas lanzó la colección Samba, una recopilación de botines de fútbol inspirada en la "exuberancia brasileña", que muestra, por primera vez, un nuevo modelo de cada uno de los rangos de sus botines: adizero f50, predator, nitrocharge y 11pro.

Según el comunicado oficial de la marca alemana, "cada calzado ha sido diseñado con su propia identidad y tecnología de punta para inspirar a la próxima generación de futbolistas".

A través de esta colección, adidas marca el inicio de su campaña “All in or Nothing” para el Mundial 2014, evento al que considera la plataforma "ideal" para comunicar el concepto “Jugá con todo o estás afuera”.

Jugadores como Leo Messi, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Maxi Rodríguez, Oscar, Dani Alves y Mesut Özil, entre otros, ya están jugando con esta nueva línea de botines con llamativos colores.

DESCRIPCION DE CADA BOTIN:

nitrocharge – “Dejá todo o quedate sin nada”

nitrocharge es el "único botín de fútbol diseñado para la próxima generación de futbolistas que cuenta con retención de energía"; es usado por futbolistas como Ezequiel Lavezzi y Dani Álves. Está ideado para para el jugador “motor”, aquel que está siempre corriendo y atacando.

adizero f50 – “Volá o caé”

Los botines adizero f50, buscados por los jugadores más rápidos, como Leo Messi, Lucas Moura y Gareth Balese enfocan en la ingeniería de precisión con cada aspecto del diseño, con el objetivo de convertir a quien los use en el jugador más rápido de la cancha.

predator Lethal Zones – “Sé cazador o presa”

El color rosa vibrante de los Samba predator Lethal Zones – botines usados por Ángel Di María, Mesut Özil y Fernando Torres– exige al máximo a quienes lo usen, siguiendo el lema: “Sé cazador o presa”.

Están diseñados con 5 "Zonas Letales" de tecnología para tener control total de la pelota en su toque, exactitud y poder.

11pro – “Hacé la jugada, o despedite”

Los Samba 11pro, usados por Maxi Rodrígez, Philipp Lahm, Hernanes y Frank Lampard, están hechos con cuero Taurus, el cual provee al jugador un ajuste cómodo, muy suave y de alta calidad.

La Colección Samba se lanza junto con un video inspirado en Brasil, protagonizado por jugadores que usan estos botines y musicalizado por el nuevo track de Buraka Som Sistema, “BOTA”.

El tema será lanzado como el nuevo sencillo de los músicos y ya está disponible para descarga desde el canal en Soundcloud de adidas Football soundcloud.com/adidasfootball.

VIDEO: MESSI RECIBIENDO SUS BOTINES ADIZERO F50:

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fuente: Prensa adidas Argentina