Continúa el furor por las entradas del Mundial 2014

Entrada ticket Mundial FIFA Brasil 2014

La cuenta regresiva hacia el Mundial Brasil 2014 es cada vez más corta, y ante la inminencia del sorteo de la fase de grupos, los hinchas de todo el mundo se han sumado con furor a la venta de tickets que la FIFA ha lanzado en diferentes fases y con distintas opciones de participación.

En la primera etapa de venta de entradas que el ente madre del fútbol mundial puso online en su sitio oficial se colocaron casi 900.000 boletos, mediante un sorteo que se realizó entre aquellos hinchas de todo el planeta que habían solicitado participar del mismo, reservando con sus tarjetas de crédito.

Torcedores del local Brasil fueron quienes más entradas le solicitaron a la FIFA, seguido por fanáticos que viven en los Estados Unidos e hinchas de Argentina, Alemania, Chile, Inglaterra, Japón, Colombia, Australia y México.

Lo partidos más cotizados del máximo torneo de fútbol, incluidos el Inaugural -que se jugará en San Pablo-, la Final a disputarse en el Maracaná de Río de Janeiro, las dos semifinales y todos los matchs que jugará la Selección de Brasil en la fase de grupos, estuvieron incluidos en dicha primera tanda.

Por su parte, en la segunda fase, lanzada el pasado lunes 11, se agotaron en pocas horas las 230.000 entradas para el Mundial que incluían otros partidos de grupos y de las otras distintas sedes que recibirán a miles de fanáticos.

Ahora, claro, la atención del público futbolero está puesta en el próximo gran evento de la previa de la Copa del Mundo: el sorteo de los grupos, que se realizará el próximo 6 de diciembre en Costa do Sauípe.

Una vez que se conozcan qué selecciones integrarán cada grupo, más los días y sedes de los diferentes partidos, se reanudará la venta de las entradas aun disponibles, con una tercera etapa de venta. La ilusión de los hinchas no se detiene.

Marca de Gol
www.marcadegol.com