FIFA sacó a la venta 220 mil entradas para Brasil 2014

BRASIL-2014-entrada

Más de 220.000 entradas para la Copa Mundial Brasil 2014 se pusieron a la venta en la siguiente fase, que se inauguró hoy lunes, a través de FIFA.com.

Luego de la primera etapa, en la que se sortearon todas las solicitudes recibidas, estos tickets para 57 partidos se pusieron a la venta siguiendo un estricto orden de recepción de solicitudes, y nuevamente se espera que se produzca una gran demanda.

En esta fase de venta, no hay disponibles entradas para el partido inaugural, que se celebrará en São Paulo, para la final del Maracaná, para los partidos de la fase de grupos de Brasil, para los octavos de final de Belo Horizonte ni para las semifinales de Belo Horizonte y São Paulo.

La FIFA aclaró que es importante que los compradores deentradas para el Mundial se aseguren que disponen de fondos suficientes en los métodos de pago respectivos (principalmente tarjetas de crédito) para abonar las entradas.

En este grupo de entradas a la venta se incluyen los casi 41.000 abonos específicos para las sedes (VST), que proporcionan acceso a los partidos de una sola sede de la competición, así como una cantidad muy limitada de abonos para seguir a un equipo en concreto (TST).

Para finalizar, FIFA dejó bien en claro que ningún producto de entradas que puedan ofrecer otras empresas o en otras plataformas forma parte del programa oficial de venta de tickets, ni está relacionado con él. Además, la entidad madre del fútbol no ha nombrado a ninguna empresa para que actúe de agente en la venta de entradas para los partidos.

Marca de Gol
www.marcadegol.com