Metrópolis lanza la tarjeta de crédito Mastercard Sarmiento

Tarjeta Mastercard Sarmiento

Metrópolis Compañía Financiera y el Club Atlético Sarmiento de Junín anunciaron hace minutos el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito “Mastercard Sarmiento”, exclusiva para todos sus socios e hinchas.

“Cabe resaltar que los socios de la nueva tarjeta tendrán acceso a múltiples beneficios relacionados con el club y sus actividades, al cual se le suma el pago de la cuota social a través de débito automático”, dice el comunicado oficial de Metrópolis.

Esta asociación entre Metrópolis y Sarmiento de Junín nació con el objetivo de ofrecer a los socios e hinchas del club el acceso a una tarjeta de crédito, que a su ya clásica propuesta de productos y servicios, le va sumando cada vez más beneficios específicos para ellos y para el propio club, que recibirá una parte del beneficio generado por el consumo de cada plástico“, dijo Daniel Sznaiderman, presidente de Metrópolis.

Por su parte, Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento, expresó que para la institución es una gran satisfacción que Metrópolis la haya elegido para promocionar la nueva tarjeta. “De esta manera, podremos darle cada vez más beneficios a nuestros socios e hinchas”, cerró.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Imagen: Qulta – Metrópolis