¿Nueva camiseta alternativa de Boca para 2014?

Camiseta Boca Nike alternativa 2014

La novela por la polémica camiseta rosada que Nike diseñó para que Boca Juniors utilizara esta temporada 2013-14 parece no tener fin.

Al frustrado estreno (finalmente el equipo no la utilizó contra Rosario Central ni contra Godoy Cruz, en Mendoza, el pasado Día de la Madre), ahora se sumó otro rumor, que indica que la marca estadounidense lanzaría una nueva camiseta alternativa en el verano de 2014.

Hay dos versiones que circulan: una, que la casaca, que tiene al amarillo flúo como color predominante y una franja horizontal azul marino, sería lanzada como edición especial de verano, tal como Nike viene haciendo con Boca desde hace varios años.

Pero fuentes cercanas al club afirman que, en realidad, esta prenda se lanza como resultado de un pedido expreso por parte de la dirigencia xeneize hacia el sponsor técnico, teniendo en cuenta el rechazo que la camiseta rosa ha generado en un sector importante de los hinchas.

¿Será esta camiseta amarillo flúo la que reemplazará a la casaca rosada como primera alternativa de Boca para lo que resta de la temporada? ¿O nuevamente se lanzará una prenda sólo para utilizar en los Torneos de Verano?

Marca de Gol
www.marcadegol.com