Atlanta vende camisetas usadas por jugadores en su Tienda Online

Camiseta Atlanta ed limitada Tienda Online Athix 2013

Apenas unos días después de inaugurar oficialmente su Tienda Online oficial, el C. A. Atlanta puso a la venta una serie edición limitada de camisetas utilizadas por 5 de sus jugadores en el partido que vencieron por 1-0 a Deportivo Morón, el 29 de octubre pasado.

"La tonalidad del color azul es levemente más claro y eléctrico que el azul de las casacas que se comercializan actualmente. Además, por tratarse de camisetas que fueron usadas por los futbolistas, pueden tener alguna marca propia del uso durante el partido", explica el club a través de sus redes sociales.

Las camisetas, que tienen un precio de $490 cada una, fueron utilizadas por Díaz Villán (casaca Nº 2), Peláez (3), Perujo (4), Palisi (5) y Maraschi (7) y ya están disponibles en http://www.caatlanta.com.ar/tienda.

El club comunica que el 100% de lo recaudado con estas ventas será utilizado para la obra de la nueva cancha de cemento en el predio de inferiores “Antonio Carbone”, que Atlanta posee en la localidad bonaerense de Villa Madero.

Marca de Gol
www.marcadegol.com