Coca-Cola trae la Copa del Mundo FIFA a Argentina

Tal como lo hiciera en la previa de Sudáfrica 2010, Coca-Cola incluirá a Argentina en el Coca-Cola Trophy Tour, que llevará la Copa Mundial de la FIFA a distintos rincones del planeta durante los meses de la cuenta regresiva hacia Brasil 2014.

Este tour, que se extiende durante 9 meses y visita 89 países, permite que hinchas de todo el mundo puedan ver en persona el trofeo que levantará el capitán de la selección que logre imponerse en la final del Mundial 2014, a jugarse en el mítico estadio Maracaná.

El Tour comenzó en Río de Janeiro, Brasil, en septiembre de 2013, con una ceremonia en el Cristo Redentor. Desde ahí comenzó el recorrida, primero por Centroamérica y el Caribe, para luego pasar por África, Europa, Asia y Oceanía.

El 10 de enero la gira se trasladará a América del Sur. Chile será el destino inicial, luego el 13 ya emprenderá viaje para Argentina. El 14 de enero será exhibida en el Hotel Provincial de Mar del Plata (Av Peralta Ramos 2502) y el 15 en el Estadio Orfeo de Córdoba (Av. Cardeñosa 3450). Desde el 16 estará en Uruguay, luego recorrerá distintos destinos de América, para retornar a Brasil el 21 de abril.

En el video oficial, se puede ver a Silvio Gazzaniga, escultor italiano que diseñó la Copa, presentando la gira. El artista cuenta que el trofeo no fue hecho para estar quieto en una estantería, sino que debe estar en movimiento constante, recorriendo y, sobre todo, uniendo al mundo.

MIRA EL VIDEO OFICIAL DEL COCA-COLA TROPHY TOUR BRASIL 2014:

Para ver el recorrido completo y más información, hacé clic acá.

Marca de Gol
www.marcadegol.com