Ganá entradas para La Muestra de Racing en Marca de Gol

La Muestra

El próximo martes 3 de diciembre Racing Club inaugura "La Muestra", un espacio de exhibición de piezas históricas, donde los hinchas de la Academia podrán ver todas las copas ganadas, camisetas de todos los tiempos, documentos oficiales nunca antes vistos y la serie de 14 obras "Símbolos de Racing", del artista plástico Peti López, entre otros materiales.

Marca de Gol sorteará dos (2) pares de entradas entre todos aquellos que deseen presenciar este evento inédito para el club de Avellaneda.

¿Cómo participar? En este caso, la mecánica será 100% “twittera”. Si aún no tenés cuenta de Twitter, podés sacarla aquí. Una vez que ya tengas tu usuario, debés hacerte seguidor de @RacingClub y de @marcadegol. Y para completar tu inscripción, publicar el siguiente mensaje:

“#QuieroIrALaMuestra de @RacingClub con @marcadegol http://kingo.to/1jBT – RT”

Se podrá participar desde hoy hasta lunes 2 de diciembre hasta el jueves 5 diciembre inclusive, a las 23 hs, cuando anunciemos a los 2 ganadores que se harán acreedores de un par de entradas cada uno.

Entre todos aquellos que sean seguidores de las dos cuentas y que hayan “tuiteado” ese mensaje, se eligirá -vía sorteie.me-, de forma random, a los dos ganadores.

Los pares de entradas podrán ser tanto para invitados como para socios, según la necesidad de los ganadores que salgan sorteados. Los tickets se retirarán en la Sede Social de Racing Club, en Av. Mitre 934 (Avellaneda), lugar donde se realizará la muestra, del 3 al 13 de diciembre, de 17 a 20 hs.

¿Sos fanático de la Acadé? ¡Participá y sumate a este evento histórico! 

Marca de Gol
ww.marcadegol.com