Lanús convoca a sus hinchas a ver la final en pantalla gigante

Lanus Pantalla Gigante 2013

El C. A. Lanús, flamante campeón de la Copa Total Sudamericana 2013, no se baja de la pelea del torneo local, por lo que convoca a sus hinchas a su estadio para ver en pantalla gigante el encuentro del próximo domingo ante Newel''s Old Boys en Rosario (no puede asistir parcialidad visitante).

A partir de las 17 hs, los hinchas del Grana podrán disfrutar del partido. Para este evento especial, el club habilitará la platea oficial Norte y la platea Sur. Además, los palquistas podrán asistir a sus respectivos palcos.

Vale recordar que este domingo se jugarán en simultáneo 2 partidos, que cruza a los 4 equipos que aún pueden luchar por el título. En Liniers, Vélez enfrentará al puntero San Lorenzo, mientras que en Rosario se jugará el mencionado match.

Lanús realiza esta convocatoria con el hashtag #ComoEnEl2007, rememorando lo que fue el primer título local (y hasta ahora único) de la institución. En ése año, el Grana igualó en la Bombonera ante Boca para gritar campeón, en un partido que fue seguido por miles de hinchas en el estadio La Fortaleza, justamente a través de una pantalla gigante.

Marca de Gol
www.marcadegol.com