Música, color y sonido: la nueva campaña del Samba Pack de adidas

Aunque falten algunos meses, el Mundial Brasil 2014 ya es una realidad, y la cuenta regresiva hacia el máximo evento futbolístico del planeta muestra cómo las marcas encararán el año próximo en cuanto a lanzamientos, promociones y publicidad.

 
El caso de adidas es clásico: la marca, sponsor de la FIFA y de los mundiales desde 1970 hasta la fecha, aprovecha al máximo su condición de patrocinador para relacionar gran parte de sus lanzamientos con el Mundial. Y Brasil 2014 no será la excepción, claro.
 
En esta oportunidad, la empresa alemana decidió dar el puntapié inicial hacia el Mundial 2014 a través del lanzamiento de su colección de botines Samba, que está inspirada en la energía, la idiosincracia brasileña y la pasión por el fútbol que tienen los anfitriones de la próxima Copa del Mundo.
 
adidas presentó estos nuevos botines, con ediciones de colores muy atractivos y llamativos, a través de un video que combina música brasileña, imágenes de jugadores amateurs, tomas en paisajes urbanos y hasta muestra a la máxima figura de la marca, el argentino Lionel Messi.
 
MIRÁ EL VIDEO LANZAMIENTO DE "SAMBA PACK" DE ADIDAS:
 



 

Adidas Samba

 
"Para llegar a la colección Samba, nos hemos inspirado en el espíritu de Brasil… ¡colorido, energía y personalidad! Presente en escenas como las playas de Bahía o el Carnaval de Río, esta gama de color nunca se había utilizado previamente en botas de fútbol", dijo Antoine Hadjimanolis, responsable global de adidas para el producto fútbol.
 
Obviamente, las grandes figuras que la compañía patrocina y que juegan en los equipos y selecciones más fuertes del mundo, utilizarán alguno de los modelos del "Samba Pack" en sus próximos juegos.
 
Marca de Gol
www.marcadegol.com
 
Post Patrocinado