Racing presenta su nuevo escudo oficial

Llegando ya a las últimas semanas del año, Racing Club de Avellaneda presentó su nuevo escudo oficial, que utilizará a partir de enero de 2014. 

A través del nuevo emblema, que posee renovado diseño y tipografía, "el objetivo es construir una imagen de marca más moderna y agresiva, procurando que tenga un mayor impacto visual. La transición con el actual escudo será gradual y a mediano plazo, el nuevo escudo comenzará a ganar terreno para consolidarse", afirmá el sitio web oficial de la institución.

El trabajo fue realizado íntegramente por el Departamento de Marketing de Racing. Con esta novedad, "comienza la etapa final del plan de reconstrucción de la imagen institucional que lleva ya 5 años de implementación".

En 2009 se había realizado una tarea de "ajuste" al escudo y se lo rediseñó llevándolo a las proporciones que establece el estatuto, pero fue un cambio casi imperceptible.

Desde Marketing del club destacan el trabajo de imagen realizado, con un pilar fundamental: el manual de marca, que es de fuente de consulta constante tanto en Racing como en sus licenciatarios oficiales.

VIDEO NUEVA IMAGEN RACING CLUB 2014:

Marca de Gol

www.marcadegol.com