Se lanzó Tienda Fútbol Oficial, la única especializada en los 5 grandes

Tienda Fútbol Oficial - TFO

Ya está online Tienda Fútbol Oficial (TFO), la primera y única plataforma argentina de e-commerce especializada en productos oficiales de los 5 clubes grandes del fútbol nacional.

TFO es una tienda cuyo valor agregado es fomentar la compra de productos originales y licenciados por Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club y San Lorenzo, “siempre al mejor precio del mercado”, según el comunicado oficial de la empresa.

De esta forma, con cada compra que realice un cliente de TFO, las mencionadas instituciones recibirán un porcentaje, ya sea a través de regalías, o bien por una garantía mínima acordada previamente con los licenciatarios.

Tienda Fútbol Oficial ofrece una amplia gama de merchandising licenciado de los 5 grandes: indumentaria para hombre, mujer, niños y bebés; blanquería; calzado; artículos varios para el hogar y para regalar.

A través de un certificado SSL de 256 bits, la plataforma de TFO permite pagar online con tarjetas de crédito, en cuotas y hasta con distintos sistemas de pago en efectivo, con total garantía de identidad y confidencialidad, realizando una compra 100% segura.

Además, a través de un convenio con la empresa de correo privado Oca, Tienda Fútbol Oficial asegura la llegada de todos sus productos a las provincias de Argentina y al exterior del país.

Teniendo en cuenta la proximidad del lanzamiento de TFO con las fiestas de fin de año, ya están activas distintas promociones navideñas con merchandising oficial de los 5 equipos grandes.

Cada semana habrá diferentes ofertas, promociones y sorteos para hinchas que se sumen a la Comunidad TFO en redes sociales.

La dirección de Tienda Fútbol Oficial (TFO) es www.tiendafutboloficial.com.

Marca de Gol
www.marcadegol.com