Arsenal y PUMA anunciaron formalmente su alianza estratégica

PUMA AND ARSENAL ANNOUNCE LONG-TERM PARTNERSHIP

Más allá de conocerse el acuerdo extraoficialmente desde mayo del año pasadoPUMA y Arsenal Football Club de Inglaterra anunciaron de forma oficial su asociación a largo plazo, que comenzará  partir del 1 de julio de 2014.

El acuerdo incluye el patrocinio técnico, por lo que PUMA producirán los kits de juego y entrenamiento para todos los equipos con los equipos profesionales y juveniles del club londinense, pero además la empresa alemana también adquirió una licencia de amplio rango para producir otros productos marca Arsenal a nivel mundial.

Según el comunicado oficial de PUMA, el club y la empresa "colaborarán en una estrategia global para generar crecimiento mutuo en todos los mercados de fútbol, logrando esto a través de la red mundial de ventas con la que cuenta la firma de indumentaria, giras internacionales y actividades de marketing".

GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

Bjoern Gulden, director Ejecutivo de PUMA dijo: "Arsenal ha sido un objetivo estratégico clave para nuestra marca desde hace un par de años. A través de una visión comercial clara, una estrategia de marketing deportivo bien definida y un entusiasmo incesante dentro de PUMA, estamos orgullosos de haber firmado esta asociación con un club de futbol realmente global. Al entrar a una nueva era en la historia de nuestra compañía, Arsenal representa la mayor oportunidad comercial y de mercadotecnia para reforzar la credibilidad de PUMA como una marca deportiva, y tenemos toda la confianza de que esta asociación tendrá un importante impacto global".

Por su parte, Ivan Gazidis, director Ejecutivo del Arsenal afirmó: "Estamos muy emocionados de habernos asociado con PUMA, una compañía que cuenta con una importante historia en el fútbol y su registro de innovación generan una gran afinidad con nuestros objetivos. Esto representa un gran paso para el progreso de Arsenal dentro y fuera de la cancha".

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fuente: PUMA UK – Fotos: PR Newswire