Banco Ciudad se expande: nuevo sponsor de Newell’s

Newell's Banco Ciudad

Tal como se anticipara días antes de la firma en redes sociales de Marca de Gol, el Banco Ciudad firmó un contrato de patrocinio con el CA Newell's Old Boys.

"El logotipo se graficará en el frente y en las mangas de la camiseta rojinegra. El acuerdo representa un importante medio de crecimiento económico para ambas instituciones, proyectando la difusión de una marca y una identidad gráfica por todo el continente a partir de la disputa de la Copa Libertadores 2014", afirma el sitio oficial del club.

Desde el lado del banco, apuntaron que "en el mediano plazo prevé la apertura de locales comerciales en Rosario, en el marco de una política de expansión de sucursales que se inicio ya hace un tiempo en el área metropolitana de Buenos Aires". El contrato se extenderá por un año, y no se conocieron las cifras oficiales del mismo, aunque rondarían los 5 millones de pesos.

Con este nuevo acuerdo, el Banco Ciudad suma a Newell's a la lista de sus clubes patrocinados, que son San Lorenzo, Huracán, Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, El Porvenir, Excursionistas, Ferro Carril Oeste, General Lamadrid y San Telmo.

Marca de Gol
www.marcadegol.com