EA Sports lanza el juego FIFA WC Brasil 2014

FIFAWorldCup2014_Xbox360_Beira_Rio_LoRes

La compañía Electronic Arts (EA) anunció hoy el lanzamiento de EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil, el único videojuego oficial del próximo Mundial de fútbol.

El juego, que estará disponible a partir del 15 de abril para PlayStation y Xbox 360,  cuenta con 203 equipos nacionales, 7469 jugadores, 19 entrenadores con licencia y 21 nuevos estadios, incluidos las 12 sedes mundialistas.

CAPTURAS DE PANTALLA OFICIALES:

Desde la compañía destacan innovaciones en el juego, como mejoras en la “habilidad de acelerar, frenar y cambiar de dirección rápidamente, con o sin balón, con Movimiento Explosivo, hasta la nueva característica de Control de Clase Mundial, que utiliza Regate Sensible y Pase de Precisión, más de cien nuevas animaciones, incluyendo pases, atajadas y tiros penales, que ayudan a que el juego en la cancha explote con el drama y lo impredecible del torneo”.

Aquellos clientes que compren el juego en la preventa recibirán contenido exclusivo del juego, incluyendo nuevas celebraciones, históricos balones adidas, y más.

VIDEO/TRAILER OFICIAL:

Marca de Gol
www.marcadegol.com