Heineken traerá la copa de la UEFA Champions League a Argentina

Heineken Levantá la Copa 2014

Heineken lanzó en Argentina la promoción #LevantáLaCopa, para que los fanáticos del fútbol tengan la chance de conocer de cerca la copa UEFA Champions League, que llegará a Buenos Aires el 27 de febrero.

Para participar, se debe ingresar al sitio levantalacopa.com, y allí se puede acceder a ganar un pase para conocer de cerca el trofeo. Además de fotografiarse con la copa, los ganadores de la promoción podrán disfrutar de un espacio “creado especialmente que permitirá recorrer la historia futbolística de la UEFA a través de contenidos interactivos”, afirma el comunicado oficial.

También en el sitio levantalacopa.com los que quieran tener una jornada a puro fútbol podrán obtener un pase preferencial para el evento. Quienes deseen ganar estos accesos especiales, deberán acercarse a partir del jueves 13 de febrero a alguno de los seis bares donde Heineken ubicó señaléticas con la silueta de la copa y escanearla con sus teléfonos móviles a través de un código QR (aplicación para celulares inteligentes).

Automáticamente, el ganador recibirá un correo electrónico con la información para obtener su pase preferencial para el evento que se realizará en el Tattersal de Palermo. Los bares de Buenos Aires que se sumaron a este itinerario son Único, Shampoo, Soria, El Carnal, Puerta Uno y Rosebar.

La relación de Heineken con la UEFA Champions League comenzó en 2005, cuando la compañía comenzó con el auspicio de la liga y seguirá hasta la temporada 2017 /2018 inclusive. El patrocinio es un elemento crucial de la estrategia de crecimiento de la marca en los mercados emergentes. La presencia de trofeo en Argentina forma parte de un tour que seguirá con la presentación en Nigeria y Vietman.

Marca de Gol
www.marcadegol.com