Messi, nuevo Embajador global de Gillette

Messi Embajador Global Gillette 2014

En un acto realizado en Barcelona, Gillette anunció ayer que Lionel Messi será el rostro mundial de la nueva campaña internacional de fútbol de la compañía. 

La marca también a asocia a la Fundación Leo Messi para apoyar su misión. En este marco, el astro argentino lanzará junto a Gillette la campaña “Alma de Acero”, inspirada en la fuerza mental, la inquebrantable determinación y la firme voluntad de ganar. 

Además de Messi, la empresa se asociará a nivel local con una serie de equipos y jugadores de elite de todo el mundo, entre los cuales se encuentran Joe Hart (Inglaterra), Thomas Muller (Alemania), Oscar, Paulihno y Lucas (Brasil), ”Chicharito” Hernández (México),  Sergio “Kun” Agüero (Argentina), Radamel Falcao (Colombia) y el exjugador Pelé (Brasil), así como equipos nacionales líderes en el mundo, como España, Argentina, Brasil e Italia.
 
Con esta campaña, Gillette presenta una edición limitada de maquinitas que despliegan los colores nacionales, que Messi muestra en un spot junto al tenista suizo Roger Federer

VIDEO LIONEL MESSI Y ROGER FEDERER GILLETTE:

Sobre su asociación con Gillette, Messi comentó: "Gillette es una marca que comparte mi determinación de intentar ser el mejor y sé que juntos podemos demostrar a los hombres de todo el mundo que el mejor desempeño se logra cuando fortalecen su acero por dentro y portan sus colores por fuera".
 
Por su parte, John Mang, vicepresidente Global de Gillette sostuvo: “Es una nueva era para Gillette y el fútbol. Nos honra asociarnos con Messi y una estelar alineación de jugadores y equipos. Estos atletas han perfeccionado meticulosamente sus habilidades y se esfuerzan para conseguir la precisión en el campo. Son los mejores en su profesión y su pasión por ser los mejores, es una inspiración para todos nosotros”.
 
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: Prensa Gillette Argentina