Nueva activación de Topper y Racing: “Me pinto de Mostaza”

Topper Racing Mostaza 2014 01

En una nueva acción de su campaña por el retorno de la marca como sponsor técnico de Racing Club, Topper llevó adelante #MePintoDeMostaza en el Cilindro de Avellaneda.

En la previa de la primera fecha del torneo, ante Colón de Santa Fe, la propuesta fue invitar a los hinchas a celebrar el inicio del torneo luciendo el pelo color mostaza, en homenaje al actual entrenador del equipo, Reinaldo “Mostaza” Merlo.

Topper Racing Mostaza 2014 02

Además de teñir cabellos de los hinchas que lo pidieron (lo hizo Daniel Bazán, el histórico peluquero del club, en un stand especialmente armado para la ocasión), la marca también repartió pelucas a los simpatizantes de la Academia.

La compañía volvió a vestir a Racing en enero de este año, y la estrategia de comunicación se basa en apelar al recuerdo de Topper como sponsor técnico del último campeón académico, en 2001.

Topper Racing Mostaza 2014 03

“La vuelta de Topper, la vuelta de Mostaza, la vuelta vamos a dar”, fue el primer mensaje apenas se comunicó el nuevo acuerdo. Luego, lanzó la campaña online Cábalas y ahora realizó, en la misma línea, esta original acción en pleno partido.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Prensa Topper Argentina