Nueva camiseta Argentina azul alternativa adidas Mundial 2014

Vidrieras lanzamiento_40x25

adidas presentó hoy la nueva camiseta alternativa que la Selección Argentina utilizará durante el año y en el Mundial Brasil 2014.

La casaca muestra distintos tonos de color azul en combinación con dorado, que se ubica en el escudo, en cintas laterales y en la espaldaLos mencionados tonos de azul son los que fueron utilizados en las camisetas alternativas de la Selección, durante los anteriores mundiales disputados.

“Al igual que en la camiseta titular, el tramado genera un efecto visual similar al de una bandera flameando al viento. El color dorado, que está presente tanto en el escudo como en las cintas laterales y el dorso de la camiseta,  resalta su identidad  y conmemora la gloria del fútbol argentino.”, afirma adidas en el comunicado oficial. El kit se completa con short y medias azules con vivos dorados.

GALERIA DE FOTOS (Click para agrandar):

Al igual que en el kit titular de la Selección Argentina, la reducción de peso que provee la tecnología adiZERO “convierte a esta camiseta en la más liviana del mercado. Además, dota al jugador de la mejor ventilación y lo ayuda a permanecer cómodo en la cancha durante todo el partido”.

El nuevo kit alternativo de Argentina estará disponible en todos los locales adidas, principales casas de deporte de todo el país y en la tienda online de adidas a partir del 14 de febrero, a un precio de  $699 (U$S 87).

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Prensa adidas Argentina