River presentó su alianza con Netshoes

River Netshoes Marca de Gol 2014

El C. A. River Plate y la compañía Netshoes presentaron su nueva alianza, que implica no sólo la presencia de la marca en las mangas de la camiseta millonaria, sino también el desarrollo de la tienda oficial online, algo que hasta ahora el club no poseía.

En una conferencia realizada en el Museo River, el presidente de la institución Rodolfo D’Onofrio le dio la bienvenida a la empresa de e-commerce y destacó la importancia que tiene la camiseta de la banda roja. “Es sagrada, y todas las empresas que nos acompañan deben ser conscientes de esto“.

Por parte de la empresa tomó la palabra, Alberto Calvo, director general de Netshoes Latinoamérica, quien explicó que el nuevo patrocinio ampliará el negocio de la compañía y generará expansión de mercados para la marca, ya que con la nueva tienda oficial online planean llegar con envíos de productos a todo el mundo.

Además, en el marco de este acuerdo que hoy anunciamos, también queremos mostrar por primera vez nuestra nueva imagen de marca, que es la que se verá estampada en las mangas de la casaca de River“, agregó Calvo.

Netshoes Nueva imagen 2014

Luego de las palabras de ambos representantes, los jugadores Fernando Cavenaghi, Manuel Lanzini y Matías Kranevitter presentaron la camiseta con la nueva marca en las mangas, que se estrenará el próximo domingo ante San Lorenzo.

El contrato entre River y Netshoes se firmó por 2 años y medio, y oficialmente el club comunicó que se llegó al acuerdo por la suma de U$S 1.200.000 por temporada, casi el doble de lo que pagaba el anterior sponsor de mangas, Tramontina.

Además del monto fijo, River anunció en su sitio web oficial que cobrará “bonos por campeonato y tendrá un porcentaje de regalías por los productos vendidos”, que según pudo averiguar Marca de Gol será un 10%. La nueva tienda oficial de River Plate, desarrollada por Netshoes, verá la luz recién en unos 90 días.

Nueva Camiseta River Plate BBVA Francés Netshoes 2014

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos e imágenes: Marca de Gol / Prensa Netshoes Argentina / Prensa River Plate