Cartan Global, nuevo agente oficial de Hospitalidad del Barcelona

CARTAN GLOBAL FC BARCELONA LOGO

Cartan Global, reconocida agencia de viajes con motivos deportivos, anunció hoy que se conviertió en nuevo agente autorizado del programa de hospitalidad del FC Barcelona.

A partir de ahora, los interesados en asistir al estadio Camp Nou podrán adquirir sus paquetes con esta empresa. La oferta de entradas de Cartan incluye asientos premier y servicios VIP en Camp Nou, “donde el visitante podrá disfrutar de la emoción del partido en una atmósfera exclusiva”, dice el comunicado oficial.

Daniel Gamba, vicepresidente ejecutivo de Cartan Global, dijo: “El Barça es una marca mundial y uno de los clubes más populares del mundo deportivo. Su capacidad de llegada en todo el mundo es extraordinaria. Cartan, como sólida agencia de viajes especializada en deportes que ha adquirido talla mundial en el último par de años, considera la alianza con el FCB como idónea. La combinación del desempeño de gran clase del FC Barcelona y los servicios de primera clase de Cartan sin duda dará a nuestros clientes acceso a una oferta insuperable”.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here