Nuevas camisetas Newell’s Topper 2014

Camiseta Newell's Topper 2014

La marca Topper presenta las nuevas camisetas modelo 2014 del Club Newell’s Old Boys de Rosario, en el año en el que se celebra el 111º Aniversario de la institución.

La casaca titular muestra los clásicos colores rojinegros con los bordes de las mangas en rojo. El modelo de esta temporada se diferencia por el escudo del club, del que desaparecen las estrellas de los títulos y se le agrega el año de fundación (1903); además, posee líneas diagonales que simulan una marca de agua.

Por su parte, la alternativa muestra al color blanco como predominante, con un detalle en rojo a la altura del hombro derecho y uno similar, en negro, en la parte inferior izquierda. En este caso, el escudo vuelve a ser el del Colegio Comercial Anglicano Argentino del Isaac Newell del año 1884.

La frase “Rosario en el mundo”, que desde el año pasado es el claim del club, se encuentra en la parte interna de las camisetas. Según la marca, estarán a la venta a partir del sábado 8 de marzo y disponibles en la Tienda Oficial del club, los locales Topper y casas de deportes.

Camiseta Newell's Topper 2014 alternativa

El nuevo sponsor de Newell’s, Banco Ciudad, se presenta tanto en el pecho como en las mangas. “Las camisetas son producidas con microfibra Dry Cool y presentan la tecnología Air-Flex en los laterales que permite a los jugadores un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior”, cierra el comunicado oficial de la empresa de indumentaria.

Marca de Gol
www.marcadegol.com