P&G lanza su campaña del Mundial con un entrenador de hinchas

Eugenio Derbez PyG Mundial 2014

La compañía P&G lanzó su nueva campaña con vistas al Mundial 2014, en la que incluye a sus marcas Ariel, Pantene, H&S, Gillette, Oral-B, Always y Duracell, bajo el claim “¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!”.

El concepto de la misma implica reconocer a todos los hinchas de las selecciones al mismo tiempo que los prepara para estar más que listos a la hora de alentar a su equipo.

Mediante una encuesta realizada a 1.500 hombres y mujeres de Latinoamérica, la compañía se propuso indagar en el sentimiento que los une con su selección nacional y cómo lo manifiestan.

Como resultado de esta investigación, nació el “Fan Trainer”, el primer entrenador de hinchas, “un personaje que les enseñará cómo estar más que listos para vivir la pasión del fútbol de manera extraordinaria implementando cambios simples en sus hábitos”, dice el comunicado oficial.

VIDEO P&G FAN TRAINER – EUGENIO DERBEZ:

El elegido para personificar al entrenador de hinchas es Eugenio Derbez, actor, escritor, comediante y director mexicano. Además, en Argentina, el personaje Eber Ludueña también será parte de la campaña.

Juan Fernando Posada, vicepresidente de Marketing de P&G para Latinoamérica, afirmó que “en el universo del fútbol todos hablan de los jugadores, entrenadores, titulares y estadísticas, pero nunca nadie habla de los que están en los estadios sintiendo la pasión por el fútbol. Por esto, quisimos hacer un homenaje a los hinchas de la región, que hacen de todo por su equipo, no importa cuándo ni cómo”.

El Fan Trainer de P&G interactuará con los latinos por medio de acciones en las redes sociales, en los medios de comunicación y en la vida real. Además de la figura personificada del entrenador, la campaña tendrá una plataforma online en donde los consumidores podrán encontrar videos y descargar aplicaciones relacionadas con los beneficios de las marcas P&G “que les ayudarán a convertirse en los mejores hinchas”.

Los videos digitales, que tendrán al Fan Trainer de P&G como personaje principal, también contarán con la participación de hinchas reconocidos en cada país, como el “Tano” Pasman en Argentina.

VIDEO P&G FAN TRAINER – TANO PASMAN:

Además, la empresa confirmó que desde el 1 de abril, los argentinos podrán participar de una promoción con la conductora Susana Giménez, embajadora de P&G, comprando 3 o más productos de la marca. Con esta promoción, tendrán la posibilidad de ganar un Smart TV 3D 70″ por semana y miles de premios instantáneos.

Marca de Gol
www.marcadegol.com