Vélez presenta su club de beneficios para socios

Club de Beneficios Velez CluV

 

El C.A. Vélez Sarsfield realizará durante el presente mes de marzo el lanzamiento de CluV, su club de beneficios para socios.

“Este programa se compone de una red de descuentos y promociones en comercios de distintas industrias, enmarcadas en un plan amplio y dinámico que tiene por objetivo brindar valor agregado y recompensar por su fidelidad a cada integrante de la comunidad velezana”, dice el comunicado oficial.

A partir del lanzamiento de CluV, cada socio de la institución de Liniers podrá disfrutar de los beneficios simplemente presentando su carnet magnético social y DNI del titular en cada comercio adherido.

El Departamento de Marketing de Vélez destaca algunos de los principales aliados estratégicos para este nuevo lanzamiento: El Noble, Rodizio, Chevallier, Universidad de Morón, Angus parrilla, Down Town Matias Protegido 24, entre otros.

El programa tendrá una plataforma online desprendida del website oficial del club, beneficiosvelez.com.ar, donde se comunicarán las novedades y distintas promociones de forma permanente para que el socio pueda consultar los comercios adheridos y sus beneficios. También tendrá presencia en redes sociales (Facebook: Velezclubbeneficios; Twitter: @velezbeneficios).

El desarrollo CluV es realizado por Vélez Sarsfield en conjunto con la empresa Cliente Habitué S.A. para su producto ClienteHabitue Corp.

Marca de Gol
www.marcadegol.com