Acuerdo con FIFA: Personal lanza app oficial del Mundial 2014

Personal Telecom Mundial 2014

La empresa de telecomunicaciones móviles Personal anunció hoy un acuerdo con FIFA para brindar en Argentina los contenidos oficiales de la Copa Mundial Brasil 2014, a través de dispositivos móviles y mediante su web oficial.

A través de esta alianza, los clientes de Personal en el país podrán acceder a contenidos gratuitos, como seguir partidos y eventos destacados de la Copa del Mundo. También habrá una aplicación gratuita llamada “Personal Copa Mundial de la FIFA 2014”, disponible para descargar desde las tiendas de aplicaciones para sistemas operativos Android y iOS.

La app oficial de Personal para el Mundial incluye: Los 200 mejores momentos de la historia de los mundiales (previa); ver partidos por streaming con el relato del equipo periodístico de DirecTV Sports; la chance de actuar como un director de cámaras, al elegir entre 6 señales; acceder a imágenes de cámaras y tomas especiales exclusiva para usuarios de telefonía móvil; conocer los detalles de cada partido mediante video clips en modalidad streaming; resumen en video de cada uno de los 64 partidos.

Personal Telecom Mundial 2014 Móvil

Lógicamente, todos los contenidos especiales podrán ser compartidos a través de las más importantes redes sociales y además, los clientes de Personal podrán descargar el himno oficial de Brasil 2014 y los temas relacionados desde la tienda Personal Música.

Provisión de Infraestructura para la Transmisión en Argentina:

Telecom Argentina también comunicó que fue seleccionada para realizar el transporte de las señales de video del Mundial que se verán en Alta Definición en la TV Pública y privada de Argentina y Latinoamérica, mediante su Solución Internacional de Transporte de Audio y Video.

“El transporte y monitoreo de las señales digitales de alta definición se realizará desde Brasil hacia la Argentina mediante un recorrido de más de 2500 km, durante 32 días las 24 horas, sin interrupciones, utilizando la Solución de Transporte Internacional de Señales de Telecom conformada por una Red de Transporte de Video con características Carrier Class y monitoreo, con presencia de soporte permanente de Telecom en todos los puntos de intercambio de señales. Esto implicará un servicio de transporte internacional durante 768 horas en forma continua e ininterrumpida”, dice el comunicado oficial.

Personal Telecom Mundial 2014 Transmisión

Marca de Gol
www.marcadegol.com