Cómo son las entradas del Mundial Brasil 2014

Entrada ticket Mundial FIFA Brasil 2014

La FIFA dio a conocer el diseño final de las entradas de papel con las que se podrá acceder a los partidos del Mundial Brasil 2014.

La casa madre del fútbol publicó a manera de ejemplo el ticket del partido Brasil-México, que se jugará en la Primera Fase, y confirmó que cada entrada incluye 10 datos incluidos para facilitarle las nociones de accesos y ubicaciones a los espectadores.

Los elementos que poseen las entradas originales son: número del partido aparece resaltado en la esquina de la izquierda; contendientes del partido (sólo para Primera Fase, por razones obvias); fecha y hora del partido; nombre y dirección del estadio; nombre impreso de la persona que adquirió la entrada; categoría del ticket; y precio.

Además, en la parte inferior figuran los datos necesarios para que el espectador sepa cómo acceder al estadio y dónde sentarse una vez que está adentro.

En el ejemplo del ticket Brasil-México se indica que se debe utilizar la entrada sur del estadio y una vez dentro del mismo, pasar por la Puerta C. Al llegar a la explanada interior, el titular de la entrada buscará el bloque en cuestión, en este caso el “106 A”, y accederá así a las gradas. Entonces, únicamente le restará encontrar la fila y el número de asiento correctos (en esta entrada, son la “C” y el “1”).

Para tratar de facilitar aún más todo el proceso, FIFA incluyó en este último elemento un código con diferentes colores que indican la zona en la que está ubicado el asiento. Todos los estadios de la Copa Mundial de la FIFA están divididos en cuatro zonas principales, representadas por los colores rojo, azul, verde y amarillo.

En caso de que los poseedores de las entradas necesiten ayuda, habrá miembros del equipo de servicio al espectador del Mundial que estarán a su disposición dentro y fuera del estadio, junto con los voluntarios.

Marca de Gol
www.marcadegol.com