El Espartano inauguró 2 canchas de fútbol-tenis en Vicente López

El Espartano césped sintético 01

El Espartano, empresa argentina especializada en la creación y comercialización de alfombras, carpetas y césped sintético, instaló dos canchas de Fútbol-Tenis en el Paseo de la Costa de Vicente López, de acceso libre y gratuito para los ciudadanos.

Junto a Inipop, el hub de servicios que generó el vínculo entre la Municipalidad y la compañía, la marca de carpetas “busca fortalecer el desarrollo de esta actividad en plazas, parques y espacios públicos, como una alternativa recreativa para toda la comunidad”, según el comunicado oficial.

Las canchas fueron fabricadas con materiales y fibras que por su textura y aspecto se asemejan al césped real, pero son más durables y resistentes a los cambios climáticos.

El Espartano césped sintético 02

“Independientemente de su fácil y rápida instalación y su bajo costo de mantenimiento, cuentan con césped sintético de excelente calidad, bancos de descanso a los costados y redes anti-vandalismo”, dicen desde la empresa.

La realización de estas nuevas canchas se suma a las que habían sido inauguradas anteriormente en el Polideportivo Central de la Municipalidad de Tigre.

Marca de Gol
www.marcadegol.com