Mundial: Hurley lanza boardshorts oficiales de equipos Nike

Boardshorts Brasil Hurley 05

La marca Hurley lanzó hoy los nuevos boardshorts oficiales de tres selecciones que disputarán el Mundial 2014: Estados Unidos, Brasil y Francia.

Las fotos y la información fue difundida por Nike, sponsor técnico de dichos equipos nacionales y propietaria de la marca de surf. Los “Phantom National Team boardshorts” se promocionan con la campaña “Fly The Flag”.

Obviamente, estos trajes de baño están diseñados en línea con los templates y colores que las mencionadas 3 selecciones utilizarán en la Copa del Mundo, además de poseer los escudos oficiales de sus federaciones.

“Tanto el fútbol como el surf son deportes que requieren un equilibrio impecable, energía y un trabajo talentoso con los pies”, dijo Bruce Moore, VP de Innovación de Hurley. “Con tantos de nuestros surfistas jugando al fútbol en la playa, y por los dos deportes que tienen tantos simpatizantes tan apasionados, hemos disfrutado mucho diseñando y presentando nuestros boardshots de la línea más avanzada con los colores de estos equipos nacionales”, agregó.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

Tal como también lo hace Nike con sus kits de fútbol, Hurley apuesta a la sustentabilidad en la innovación, por lo que cada uno de estos boardshorts están realizados con 12 botellas de plástico recicladas.

Los trajes de baño oficiales de Estados Unidos, Brasil y Francia estarán a la venta a partir del 1 de mayo en hurley.com y en una selecta cantidad de tiendas.

Marca de Gol
www.marcadegol.com