Nissan, nuevo sponsor de la UEFA Champions League

Nissan Champions League

Nissan y UEFA anunciaron un acuerdo global por 4 años en el que la automotriz será patrocinar de la UEFA Champions League y también de la Súper Copa de la UEFA.

Para la empresa japonesa, esta alianza representa el patrocinio deportivo más grande que un fabricante de dicho país haya realizado, y posicionará a su marca como socio oficial a nivel mundial desde 2014/15 hasta la temporada 2017/18 inclusive.

La competencia de fútbol más prestigiosa de Europa será una importante plataforma global para Nissan, y nuestro objetivo es mostrarles a los fans alrededor del mundo el entusiasmo por ambos, el fútbol y nuestros autos. Ambos son creados por gente increíble que siente pasión por lo que hace“, dijo Roel de Vries, vicepresidente corporativo y jefe global de Marketing y Comunicaciones de la empresa.

A partir de este nuevo convenio, la marca de autos tendrá derechos varios en los partidos, sesiones de entrenamiento pre-partido, contenidos, medios, hospitalidad, eventos relacionados y la gran final.

Acerca del acuerdo, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de Eventos de la UEFA SA, afirmó: “sentimos que esta sociedad brindará innovación y entusiasmo a todos los mercados a nivel mundial, y también estamos convencidos de que Nissan puede usar la plataforma que ofrece la UEFA Champions League para seguir construyendo sobre su éxito actual“.

La UEFA Champions League tiene una audiencia acumulada de más de 4 mil millones de espectadores por temporada, por lo que el patrocinio le permitirá a Nissan acercarse a nuevas audiencias y mantener a la marca como protagonista en el transcurso del calendario del fútbol europeo.

El crecimiento europeo es importante para Nissan, y en la UEFA sentimos que hemos encontrado el socio perfecto para alcanzar nuestro objetivo comercial de ser el fabricante asiático de autos Nº1 en Europa en el 2016. Estamos emocionados y expectantes a la nueva temporada de la Súper Copa UEFA que se inaugurará en Cardiff el próximo 12 de agosto“, sostuvo, por su parte, Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Agradecimiento: Prensa Nissan Argentina