Camisetas Queens Park Rangers Nike 2014-15

Queens Park Rangers Nike 2014 01

Nike presentó ayer su flamante patrocinio y las nuevas camisetas que el Queens Park Rangers de Inglaterra utilizará en la temporada 2014-15.

En un acto del que participaron los actuales jugadores del QPR Joey Barton, Charlie Austin y Nedum Onuoha, la marca estadounidense confirmó que el club tendrá 3 kits durante el próximo torneo de la Premier League.

Ante la atenta mirada del manager de la institución, Harry Redknapp, los jugadores mostraron la camiseta titular (con el clásico diseño a bastones horizontales azules y blancos), y las dos alternativas, la Away a bastones verticales rojos y negros, y la tercera casaca, completamente blanca.

Queens Park Rangers Nike 2014 06

El reciente ascenso del QPR a la Premier League es un símbolo de las cosas positivas que pueden llegar. El club posee una rica historia, y con este patrocinio apuntamos a ser exitosos en el futuro“, dijo Marc van Pappelendam, vicepresidente de Nike UK & Ireland.

Estamos muy felices, no sólo por nuestro retorno a la Premier League, sino también por este nuevo acuerdo con una marca líder a nivel global. Esperamos disfrutar de una alianza larga y exitosa con Nike“, afirmó por su parte Philip Beard, CEO del Queens Park Rangers.

El contrato entre el club y la compañía de indumentaria se firmó por 5 temporadas, hasta mayo de 2019.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

Marca de Gol
www.marcadegol.com