Ciao Telecom, nuevo sponsor de Colorado Rapids

Colorado Rapids Ciao

El club Colorado Rapids anunció hoy la firma del primer contrato de su historia para patrocinar su camiseta. La alianza se realiza con la empresa Ciao Telecom, por una duración de cinco temporadas.

A partir del próximo partido de la Major League Soccer (MLS), en el que los Rapids enfrentarán a LA Galaxy, la marca estará estampada en la camiseta, y también tendrá presencia en la indumentaria de entrenamiento, la de viaje, y en la estática del estadio Dick’s Sporting Goods Park.

La asociación con una compañía global como Ciao es un enorme paso adelante para toda nuestra organización“, dijo el presidente de los Rapids, Tim Hinchey, en un comunicado.

A medida que desarrollamos nuestra línea de productos en Estados Unidos, sobre todo en relación con la experiencia de los aficionados a las instalaciones deportivas, la oportunidad de trabajar de cerca con la empresa Kroenke Sports & Entertainment (propietaria de los Rapids) es una oportunidad fenomenal“, sostuvo, por su parte, Don Pinkston, presidente de Ciao Norteamérica.

Marca de Gol
www.marcadegol.com