Forlán, Mascherano y el Conejo Pérez anticipan el Mundial en Disney Channel

Diego Forlán Toma Dos con Phineas y Ferb Disney

El Mundial Brasil 2014 genera tanta pasión y ansiedad que hasta los canales infantiles producen contenidos vinculados. Tal es el caso de Disney Channel, que anunció en las últimas horas nuevos segmentos cortos de “Toma Dos con Phineas y Ferb”, producidos íntegramente en Latinoamérica y que tienen como invitados a renombrados jugadores y exfutbolistas de la región.

“Toma Dos con Phineas y Ferb” es un segmento corto de entrevistas, conducido justamente por los personajes Phineas y Ferb, protagonistas de la serie animada homónima, en el que un invitado se somete a sus ingeniosas preguntas y atraviesa junto a ellos divertidas situaciones.

El primer envío, que será estrenado este lunes 5 de mayo, tendrá como invitado a Diego Forlán (Uruguay), mientras que en los sucesivos capítulos también serán entrevistados Javier Mascherano (Argentina), Dante Bonfim Costa (Brasil), Carlos Valderrama (Colombia) y Oscar “El Conejo” Pérez (México).

Además, la audiencia también podrá ver el Toma Dos con Phineas y Ferb con la participación del exjugador inglés David Beckham. Todos estos especiales también se verán en la pantalla de Disney XD y en Disneylatino.com/Videos.

Marca de Gol
www.marcadegol.com