Ganá el libro “Los hombres que hicieron la historia de las marcas deportivas”

Libro Los hombres que hicieron la historia de las marcas deportivas - Eugenio Palopoli

El libro “Los hombres que hicieron la historia de las marcas deportivas” es una obra imprescindible para todo aquel que forme parte o que esté interesado en el marketing deportivo. El resultado de esta investigación es el único libro de su tipo escrito en idioma español.

¿Cómo decidieron los fundadores de adidas, PUMA, Asics y Nike, entre muchos otros, llevar adelante semejantes emprendimientos? ¿Cómo pudieron solucionar diversos dilemas económicos, financieros y hasta políticos? ¿Cuál es la perspectiva actual del mercado, en el que hay sólo dos grandes marcas como máximas protagonistas?

Todas las respuestas a estas preguntas se encuentran en el libro, fundamental para repasar la historia de esos hombres y, también, para entender en parte cómo funciona el actual Sport Business globalizado.

SORTEO DEL LIBRO EN MARCA DE GOL:

Marca de Gol sorteará un ejemplar de “Los hombres que hicieron la historia de las marcas deportivas” el próximo viernes 23 de mayo de 2014, a las 23 hs. utilizando el sistema random.org.

Para entrar en el sorteo, habrá que responder la siguiente trivia en los campos para realizar comentarios de este mismo post. Todas las respuestas a estas preguntas se pueden encontrar en este artículo: click aquí.

Para que las participaciones sean válidas, los interesados deberán dejar su nombre y apellido, dirección real de e-mail y las respuestas correctas de las 3 preguntas.

En este concurso no hay límites geográficos, podrán participar lectores de cualquier país del mundo. Marca de Gol se hará cargo de los gastos de envío del premio, sea cual sea el destino.

TRIVIA:

1- ¿Cómo se llama el autor del libro “Los  hombres que hicieron la historia de las marcas deportivas”?

2- ¿Cuántas páginas tiene el libro?

3- ¿Cómo se llamaron o se llaman los fundadores de adidas y de Nike?

-IMPORTANTE: No olvides dejar con tu nombre y tus respuestas una dirección de e-mail real, porque será la única forma de contacto que tendremos con el ganador una vez realizado el sorteo.

Marca de Gol
www.marcadegol.com