Intel continúa innovando con su patrocinio del Barcelona

INTEL Barcelona Camp Nou Ole

Apenas se confirmó que Intel sería socio tecnológico oficial del FC Barcelona, la noticia de este patrocinio comenzó a dar la vuelta al mundo, gracias a lo innovador de la alianza.

Bajo el concepto “Intel Inside” que pregona la marca, el logo figura estampado dentro de la mismísima camiseta blaugrana, algo que significó una auténtica revolución en el marketing deportivo.

En los últimos días, la empresa redobló la apuesta y sigue en la misma línea, que busca sorprender a los fanáticos del fútbol y del Barça. Intel lanzó ahora una promoción en México que tendrá como premio la posibilidad de jugar un partido en el mismísimo Camp Nou.

“Porque lo importante es lo que está dentro”, dice un spot de la compañía de tecnología -que ya tuvo millones de vistas en redes sociales-, que invita a a los fanáticos a enviar videos suyos, jugando, marcando goles y festejando con el “estilo Barça” para participar de esta acción.

Los que protagonicen los tres mejores videos caseros ganarán un viaje a Barcelona y jugarán en el césped del Camp Nou, el mismo donde han ganado tantos títulos los mejores jugadores del mundo.

Elige tu país y participa:

COLOMBIA: http://bit.ly/ole_intel_co
MÉXICO: http://bit.ly/ole_intel_mx

Marca de Gol
www.marcadegol.com