La Décima: Real Madrid presentó su nueva canción “Hala Madrid y nada más”

Hala Madrid y Nada más - Backstage 11

La conquista de una nueva UEFA Champions League por parte del Real Madrid, la décima en la historia del club, sigue generando novedades a nivel comercial y de imagen.

A la camiseta del dorsal 10 y el lema “La Décima” que adidas promocionó para saludar la conquista y que en las últimas horas fue puesta a la venta por la tienda del club, ayer se le sumó otro “producto relacionado”: la canción oficial “Hala Madrid y nada más“.

El tema se presentó en la impresionante fiesta que la institución armó el domingo 25 en un estadio Santiago Bernabéu repleto, con un despliegue y una utilización notable de la tecnología.

En ese marco, el entrenador Carlo Angelotti sorprendió a los presentes al anunciar que él y los propios jugadores entonarían una nueva canción del club, compuesta por el compositor y productor musical marroquí-sueco Nadyr Khayat, Red One.

COMO SE VIVIO LA PRESENTACION DE LA CANCION EN EL BERNABEU:

Horas después, el propio club comunicó a través de su sitio web el video oficial, que incluye al plantel y al DT entonando la canción en un estudio de grabación. También desde el Real Madrid admitieron que el tema fue grabado en abril pasado, cuando La Décima era sólo un sueño posible.

La canción de la Décima la van a cantar todos los aficionados fuera y dentro del estadio. Va a ser una canción que va a quedar marcada en la historia del Real Madrid“, dijo el presidente Florentino Pérez.

El club subió una página web especial dedicada a difundir la canción, con un link de descarga incluido.

VIDEO OFICIAL “HALA MADRID Y NADA MAS”:

BACKSTAGE  / GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

 

Marca de Gol
www.marcadegol.com