MLS: Beckham presenta proyecto para construir un estadio en el centro de Miami

Miami Site Plan 2014

La franquicia de la Major League Soccer que un grupo de inversionistas liderados por el exjugador David Beckham sigue dando que hablar en el fútbol estadounidense.

Ahora, el grupo del inglés presentó su nueva propuesta para construir el estadio en el que jugará el equipo en la zona céntrica de la ciudad, al lado de otro actual ícono deportivo y del espectáctulo: el American Airlines Arena, donde juegan de local los Miami Heat en la NBA.

El plan se basa en ocupar el espacio de un desembarcadero de botes (llamado Florida East Coast railway slip), edificar el estadio y rodeardo de espacios verdes, algo que tendría un costo aproximado de 20 millones de dólares.

Al expandir el Museum Park con nuevos espacios públicos avalados por museos de clase mundial y un club de clase mundial, estaremos activando las actividades del malecón todo el año“, dijo el ex Manchester United y Real Madrid en un comunicado.

El nuevo estadio tendrá capacidad para 20 mil espectadores. Desde el sitio oficial de la MLS se informa que el grupo Miami Beckham United “planea buscar asistencia estatal para el proyecto pero no pedirá fondos de la ciudad o el condado”.

Marca de Gol
www.marcadegol.com